Por: Sofía García
Las operaciones en los comercios del primer cuadro de la ciudad se incrementaron en poco más de un 30 por ciento al efectuarse una venta especial con motivo de las fiestas patrías.
El vicepresidente de la Unión de Comerciantes del Centro, Luis Núñez Gutiérrez, explicó que la estrategia de comercialización continuará este viernes y sábado por lo que invitó a los mazatlecos y turistas a visitar la zona a fin de apoyar a los comerciantes y sus empleados pues a partir de los trabajos de remodelación, las operaciones se han caído.
Explicó que están ofreciendo descuentos especiales para que los clientes también resulten beneficiados. Dependiendo del éxito de esta estrategia después podrían continuar afinando otras similares para que la gente siga prefiriendo al centro como su área comercial de tradición.
Se trata de 209 negocios que abarcan desde las calles Ángel Flores hasta la Zaragoza y de Teniente Azueta hasta 5 de mayo, los que se han organizado en la Unión de Comerciantes.
Este jueves, los pequeños empresarios sacaron sus productos a vender a las banquetas. Ropa, zapatos, tenis, accesorios para dama y caballero y regalos fueron expuestos al público a precios accesibles.